Es curioso ver cómo una área que tradicionalmente reporta mucha información, gira de forma constante sobre los mismos elementos de información:
Cuentas, Saldos de cuentas, Asientos, Inversiones, Activos Unidades de negocio y centros de coste y Cobros y Pagos - Tesorería
Cuentas, Saldos de cuentas, Asientos, Inversiones, Activos Unidades de negocio y centros de coste y Cobros y Pagos - Tesorería
Una visión multidimensional acerca de todos esos elementos aporta la capacidad de ver esa información desde muchos puntos de vista diferentes.
En sólo dos informes cómo la Cuenta de Resultados dentro de Excel y con formato multidimensional (tabla dinámica) y el Balance en el mismo formato, cubrimos más del 50% de las necesidades de información necesaria para el departamento. Con ellos se pueden comparar meses y años, comparar con presupuestos, bajar al detalle de cuenta contable, comparar unidades de negocio, ver crecimientos y diferencias, ...
Una visión multidimensional acerca de todos esos elementos aporta la capacidad de ver esa información desde muchos puntos de vista diferentes.
En sólo dos informes, como la Cuenta de Resultados dentro de Excel y con formato multidimensional (tabla dinámica).
Con DataCycle Reporting construimos informes dinámicos de Cuentas de Resultados, Balances, Análisis Cash-Flow, ... que permiten elevar el nivel de análisis de los resultados económicos de la empresa de forma significativa. Si además hay que repartir estos informes en centros distribuidos de gestión, cada uno con su visión de resultados, estaremos aprovechando al 100% la capacidad de este software de reporting para partir la informaicón y repartirla de forma automática por email justo en el instante posterior a cerrar informáticamente cada mes.
En definitiva, gracias a DataCycle Reporting automatizará todos esos informes necesarios para el análisis de los datos y que tantas horas de creación le cuestan a la empresa.
Ahorre el tiempo de creación de todos estos informes: Cuenta de resultados dinámica, Balances dinámicos, Análisis de estados financieros, Pirámides de ratios, Control presupuestario por centro, Cuentas de resultados por unidad de negocio, por canal de venta, por cliente,..., Margen de contribución por cliente, Gastos por centros de coste y departamentos
Alertas por email: Liquidez prevista a 3 meses vista por debajo de umbral, Gastos en móviles por encima de objetivos y Existencias supera el 40% del activo.