Estudios recientes demuestran que el Excel es la herramienta de reporting más utilizada dentro de las organizaciones. El Excel es fácil de usar, potente, flexible y en definitiva la solución preferida para analizar y compartir información dentro de las organizaciones.
Automatice multitud de informes Excel, desde informes detallados o informes para responsables de departamento hasta cuadros de mando ricos gráficamente para directivos y usuarios que toman decisiones. Estos Excel y Cuadros de Mando le proveerán de la información crucial sobre la marcha del negocio para ayudarle a reaccionar rápidamente en cada situación.
Evite los problemas derivados del reporting manual en Excel. Con la automatización de sus informes Excel, podrá reducir significativamente el tiempo dedicado a la recolección de la información, actualización, formateo y distribución de informes. La automatización del reporting Excel le ofrecerá un acceso a los datos seguro y centralizado, una funcionalidad completa de Excel y una distribución automatizada de los informes.
Ventajas de automatizar sus informes Excel:
- Ahorre tiempo de desarrollo de informes Excel estandar: los usuarios pueden reutilizar los informes existentes, evitando tareas repetitivas como la validación de datos o el formateo de informes.
- Evite errores derivados de la recogida manual de datos: el acceso automatizado a los distintos origenes de datos aporta un único canal de información y la tranquilidad de contar con unos datos 100% fiables.
- Combine datos de distintas fuentes y origenes, incluyendo Microsoft Dynamics, SAP, Oracle, SQL Server, AS400, hojas de cálculo y otros formatos dentro de un único informe