Las alertas de negocio son una técnica avanzada de reporting que pueden ahorrar significantes recursos y tiempo dentro de las organizaciones.
En vez de visualizar informes diariamente o mensualmente (o adicionalmente a esto), DataCycle Reporting monitoriza sus datos de negocio y envía notificaciones a los usuarios apropiados sobre aspectos críticos del negocio.
Las notificaciones estan basadas en umbrales configurados por los usuarios desarrolladores de informes.
Cuando las métricas clave han superado un umbral, un mensaje es enviado automáticamente a los usuarios apropiados via email o SMS (mensaje texto).
Fácil de configurar. Es muy fácil y simple configurar alertas automatizadas con DataCycle Reporting. También definir métricas, umbrales o destinatarios de alertas.
Entrega automática. Una vez configuradas, las alertas se enviarán directamente a los usuarios destinatarios automáticamente por email o con un mensaje de texto (SMS). Con las alertas, los usuarios finales no necesitan invertir en analizar informes para encontrar situaciones críticas o desviaciones. Ahora les son entregadas automaticamente cuando algo ocurre.
Ejemplos:
- Para Controllers - Cash-flow ha caído por debajo de 45 días
- Para Vendedores - Un cliente clave ha llamado al centro de soporte 5 veces durante el día de hoy
- Para el Director de Producción - Los pedidos actuales exceden un 10% el inventario
- Para el Director de RRHH - El absentismo ha alcanzado el 15% en la planta de más activa
- Reaccionar a tiempo - Identifique tendencias en métricas e indicadores que necesiten atención inmediata justo a tiempo.
- Prevenir sobrecarga de información - Directivos y usuarios que toman decisiones solo cuentan con la información necesaria en el momento oportuno.
- Permite la gestión por Excepción - En vez de perderse en todos los detalles irrelevantes que a menudo encontramos en los datos, ahora puede focalizarse en los casos de excepción.
- Ahorre tiempo valioso - En lugar de esperar los informes o buscar desviaciones cuando nos llegan, ahora podrá ser avisado de la situación crítica justo en el momento que ocurre.